Arventa

Arventa fraude

Hola pedí 2 zapatillas de la pág arventa.com hace un mes y no me llegaron nunca, tampoco me contestan los email pero si me cobraron las dos zapatillas, por favor necesito una solución ya

Hola pedí 2 zapatillas de la pág arventa.com hace un mes y no me llegaron nunca, tampoco me contestan los email pero si me cobraron las dos zapatillas, por favor necesito una solución ya

German B 

Hola.. Y q paso
te llegaron las zapatillas???

28 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Carla 

Hola, ni las zapatillas, ni respuestas de email, nada de nada. Pero por supuesto cobraron al instante.

01 de Marzo a las 1:45 hs.
ga 

Hola. compre un par de zapatillas en arventa.com no solo ..no me llegaron..si no que me cobraron en dolares!!!!

28 de Febrero a las 22:51 hs.Responder
Carla 

Tampoco tuviste respuestas?

01 de Marzo a las 1:45 hs.
ga 

No para nada!!!! y tampoco las voy a tener..si me e*****ron!!!!!

01 de Marzo a las 22:49 hs.Responder
German B 

Q lastima.. Tiene un precio buenicimo..

02 de Marzo a las 8:51 hs.Responder
JuanCarlosMiguel S 

no es un precio buenisimo es uuna e*****, compras por *** pesos y te cobran en total **** con los impuestos, aduana afip

04 de Marzo a las 13:43 hs.Responder
JuanCarlosMiguel S 

compre por arventa unas zapatillas por ***,me llego despeus de 30 dias me salio en resumen de tarjeta 90 dolares o sea **** pesos argentinos con los pagos a aduano se fue a ****, es una e*****, figura como si fuera una pagina argentina, son un monton de paginas similares a arventa, esto pasa en todo el mundo

04 de Marzo a las 13:45 hs.Responder
Carla 

Lo recibiste en tu casa? O tuviste que ir a averiguar al correo?

10 de Marzo a las 23:05 hs.
armamdo 

Hola compre una zapatilla hace 10 dia y nada hasta hoy

05 de Marzo a las 5:45 hs.Responder
armamdo  propuso una solución: 

Hola compré una zapatilla hace dos semana y no recibi noticias a un

05 de Marzo a las 5:47 hs.Responder
Teresa R 

Compre unas zapatillas ya hace como 20 días en pesos, me cobraron en dólares mucho más y las zapatillas no llegaron nunca!!!!!!

08 de Marzo a las 21:35 hs.Responder
JoseDaniel G 

Las zapatillas , las tengo después de pasar por correo arg , aduana .- la verdad todo un tema .- la realizada es que compre 2 zapatillas por un monto de $ ****.- una de *** y otra de ***.-en resumen de U$S. ***.- la mismas figuraban con el descuento en la pagina al día 06/03/****.- lo cual oferto .- en el resumen de tarjeta viene la suma en dolares de U$S ***.86.- a lo cual abone $ ****.- en conversión .- el flete estaba bonificado .- ahora como recupero mis U$s 34.86 dolares pagados de mas .-
y esto mas los $***.- de impuesto aduanero + 50 +10 de Correo .- mas dos días de faltar al trabajo .- Pensalo antes de ofertar en esta pagina .-

05 de Abril a las 14:18 hs.Responder
Marce A 

Son originales por lo menos las zapatillas? Porque realicé la compra y en el seguimiento me dice que está en clasificación de aduanas

07 de Abril a las 8:20 hs.
ferangelta 

unos e*****dores sin comentarios esta pagina

06 de Abril a las 23:49 hs.Responder
Thiago Z 

Hola, a mi me pasó lo mismo, compré, se demoraba y no me llegaba el aviso del correo, asi q llamé a correo arg. me dijeron que imprima el seguimiento, pague el vep y vaya retirar. Cuando llego, me dicen que las zapatillas volvieron a su lugar de origen, no se que hacer!!, mandé un mail a la página arventa y no respondieron nada

22 de Abril a las 9:20 hs.Responder
Marce A 

Voy a hacer eso, muchas gracias por aportar información

22 de Abril a las 17:53 hs.
Ruben G 

Ahora cambio de nombre no? se llama vstorevip pero es la misma página

28 de Abril a las 9:49 hs.Responder
Sebastián S 

Hagan el reclamo a la tarjeta de credito. No pierdan tiempo en ninguna parte mas. Llamen a visa o mastercard o el que sea y digan que fueron objeto de un fraude.

13 de Julio a las 17:46 hs.Responder

Empresas más buscadas