Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunc…
Hola pedí 2 zapatillas de la pág arventa.com hace un mes y no me llegaron nunca, tampoco me contestan los email pero si me cobraron las dos zapatillas, por favor necesito una solución ya
Hola pedí 2 zapatillas de la pág arventa.com hace un mes y no me llegaron nunca, tampoco me contestan los email pero si me cobraron las dos zapatillas, por favor necesito una solución ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunc…
Compramos un chupete con protección para que justamente no este expue…
Realice una compra con tarjeta de crédito con el monto de $[números] …
Hola.. Y q paso
28 de Febrero a las 15:11 hs.Responderte llegaron las zapatillas???
Hola, ni las zapatillas, ni respuestas de email, nada de nada. Pero por supuesto cobraron al instante.
01 de Marzo a las 1:45 hs.Hola. compre un par de zapatillas en arventa.com no solo ..no me llegaron..si no que me cobraron en dolares!!!!
28 de Febrero a las 22:51 hs.ResponderTampoco tuviste respuestas?
01 de Marzo a las 1:45 hs.No para nada!!!! y tampoco las voy a tener..si me e*****ron!!!!!
01 de Marzo a las 22:49 hs.ResponderQ lastima.. Tiene un precio buenicimo..
02 de Marzo a las 8:51 hs.Responderno es un precio buenisimo es uuna e*****, compras por *** pesos y te cobran en total **** con los impuestos, aduana afip
04 de Marzo a las 13:43 hs.Respondercompre por arventa unas zapatillas por ***,me llego despeus de 30 dias me salio en resumen de tarjeta 90 dolares o sea **** pesos argentinos con los pagos a aduano se fue a ****, es una e*****, figura como si fuera una pagina argentina, son un monton de paginas similares a arventa, esto pasa en todo el mundo
04 de Marzo a las 13:45 hs.ResponderLo recibiste en tu casa? O tuviste que ir a averiguar al correo?
10 de Marzo a las 23:05 hs.Hola compre una zapatilla hace 10 dia y nada hasta hoy
05 de Marzo a las 5:45 hs.ResponderHola compré una zapatilla hace dos semana y no recibi noticias a un
05 de Marzo a las 5:47 hs.ResponderCompre unas zapatillas ya hace como 20 días en pesos, me cobraron en dólares mucho más y las zapatillas no llegaron nunca!!!!!!
08 de Marzo a las 21:35 hs.ResponderLas zapatillas , las tengo después de pasar por correo arg , aduana .- la verdad todo un tema .- la realizada es que compre 2 zapatillas por un monto de $ ****.- una de *** y otra de ***.-en resumen de U$S. ***.- la mismas figuraban con el descuento en la pagina al día 06/03/****.- lo cual oferto .- en el resumen de tarjeta viene la suma en dolares de U$S ***.86.- a lo cual abone $ ****.- en conversión .- el flete estaba bonificado .- ahora como recupero mis U$s 34.86 dolares pagados de mas .-
05 de Abril a las 14:18 hs.Respondery esto mas los $***.- de impuesto aduanero + 50 +10 de Correo .- mas dos días de faltar al trabajo .- Pensalo antes de ofertar en esta pagina .-
Son originales por lo menos las zapatillas? Porque realicé la compra y en el seguimiento me dice que está en clasificación de aduanas
07 de Abril a las 8:20 hs.unos e*****dores sin comentarios esta pagina
06 de Abril a las 23:49 hs.ResponderHola, a mi me pasó lo mismo, compré, se demoraba y no me llegaba el aviso del correo, asi q llamé a correo arg. me dijeron que imprima el seguimiento, pague el vep y vaya retirar. Cuando llego, me dicen que las zapatillas volvieron a su lugar de origen, no se que hacer!!, mandé un mail a la página arventa y no respondieron nada
22 de Abril a las 9:20 hs.ResponderVoy a hacer eso, muchas gracias por aportar información
22 de Abril a las 17:53 hs.Ahora cambio de nombre no? se llama vstorevip pero es la misma página
28 de Abril a las 9:49 hs.ResponderHagan el reclamo a la tarjeta de credito. No pierdan tiempo en ninguna parte mas. Llamen a visa o mastercard o el que sea y digan que fueron objeto de un fraude.
13 de Julio a las 17:46 hs.Responder