Artemissa Lingerie

Nunca enviaron mi pedido

Hola, buen día el día 17 de julio del 2022 hice la compra de 3 productos en la página de artemissa lingerie. Decía que los productos tenían una demora de 60 días hábiles . Llegado ese tiempo hice la consulta vía instagram para consultar el estado y decían que aún no sabían la fecha de entrega, luego que faltaba un producto llegar y así. El día 6 de diciembre veo que en teoría el pedido estaba empaquetado, en enero les escribo que nunca me lo enviaron y nunca más respondieron, decidí esperar un poco más ya que en teoría tenían poco personal pero hace unos días quiero entrar a su página y no funciona ni tampoco suben nada y menos responden, ya no se que hacer para que me reitegren mi dinero. Mi pedido es el #1045. Desde ya muchas gracias

pilar L

hola Maria, yo publique una queja tambien para Artemissa, me acabo de sumar a la tuya, te agradezco si te sumas a la mia. Quizás asi nos den bola!

10 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
María F  Solución rechazada: