Artemissa Lingerie

No entregaron pedido, demora de 6 mese

al momento, no recibí el pedido y además no responden por ningún medio.
el número de pedido es #1096 body lua neón naranja.
espero puedan ayudarme

Realice un pedido el 1 de agosto de 2022 es una preventa, exponían que podría tardar 75 días hábiles. al momento, no recibí el pedido y además no responden por ningún medio. no puedo hacer el seguimiento del pedido ya que me arroja error en certificado de seguridad del citio el número de pedido es #1096 body lua neón naranja. yo quiero el producto, pero se está tornando turbio, el hecho de que no respondan y ni siquiera se pueda escribir 1 comentario en sus publicaciones. espero puedan ayudarme
pilar L

hola Lelia, yo publique una queja tambien para Artemissa, me acabo de sumar a la tuya, te agradezco si te sumas a la mia. Quizás asi nos den bola!

10 de Febrero a las 16:44 hs.Responder
Lelia Y

Por otra parte, note que en ainstagram, desde mi cuenta, no me aparece la opción de ver en tiendas. Si aparecen publicidades, pero no el loguito de venta en tiendas. Desconozco el motivo. Espero que no se deba a que realice un reclamo más que justificado

18 de Febrero a las 14:49 hs.Responder