Artemissa Lingerie

Artemissa estafa

El dia 6 de septiembre hice una compra de tres prendas y jamas me enviaron la compra.me contacte por mensaje varias veces y me decían que tenían demoras ya pasaron casi 5 meses y me siguen ingresando las cuotas en la tarjeta.ya no responden mis mensajes numero de pedido 1241 . El cobro fue de $ 17750 pesos.si me pueden ayudar les agradezco mucho

Comentario / Propuesta más votada
Anabel M  Solución rechazada:  +1

No responden los mensajes,no enviaron la compra .Me estafaron .

01 de Febrero a las 7:53 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Anabel M  Solución rechazada:

No responden los mensajes,no enviaron la compra .Me estafaron .

01 de Febrero a las 7:53 hs.Responder
pilar L

hola Anabel, yo publique una queja tambien para Artemissa, me acabo de sumar a la tuya, te agradezco si te sumas a la mia. Quizás asi nos den bola!

10 de Febrero a las 16:38 hs.Responder

Si decime como hago?

12 de Febrero a las 8:52 hs.
Anabel M  Solución rechazada:

Nunca me enviaron la compra ni tampoco el dinero.son unos estafadores

12 de Febrero a las 8:16 hs.Responder
Lelia Y

Tampoco me responden, llevo 1 mes más de espera de Anabel, al principio, me dijeron que debía esperar ya que era preventa, 75 días pero pasaron más de 6 meses y nada. #Estafa

12 de Febrero a las 8:48 hs.Responder
Anabel M

Lo mismo me hicieron a mi.

12 de Febrero a las 8:53 hs.
pilar L

somos muchas personas las que tenemos queja con artemissa, estamos tratando de agruparnos

13 de Marzo a las 16:35 hs.
Anabel M

Pero a quien reclamar ? Yo me sumo si se puede hacer algo

pilar L

hay gente que hizo transferencia y tienen el nombre de la dueña

13 de Marzo a las 17:25 hs.

Y quien es la hdp?

****s://tuquejasuma.com/artemissa-lingerie/reclamos/******-*******