Email: [email protected] de compra: 15/05/[números]compras por…
He realizado un pedido de refrigerador y lavaseca en liquidación. Realicé un pago de [números] soles y salía de sodimac, pero al realizar el pago salía artatool. Mi orden de compra es pago confirmado del pedido [números].[números] de artatool . Es una e*****? de lo contrario quiero la devolución de mi dinero. No existe seguimiento de productos.
He realizado un pedido de refrigerador y lavaseca en liquidación. Realicé un pago de [números] soles y salía de sodimac, pero al realizar el pago salía artatool. Mi orden de compra es pago confirmado del pedido [números].[números] de artatool . Es una e*****? de lo contrario quiero la devolución de mi dinero. No existe seguimiento de productos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Email: [email protected] de compra: 15/05/[números]compras por…
Aun estoy esperando la mercancia esto es fraude
pago confirmado de…
Pague lo que publicaron , nunca supe del pedido, llamé y no hay expli…
SON UNOS LADRONES, HAY CIENTOS DE QUEJAS Y LA GENTE SIGUE CREYENDO Y COMPRANDO PQ USAN NOMBRE DE RECONOCIDAS MARCAS COMO SODIMAC, LO MISMO ME PASO A MI. NO TE DEVOLVERAN UN SOL NI NADA
25 de Junio a las 22:58 hs.ResponderSodimac y Falabella deben tomar cartas en el asunto, ya que la gente compra pq confiamos en ellos, son unos LADRONES descarados ARTATOOL¡¡¡
30 de Junio a las 11:28 hs.ResponderNo hay seguimiento de los productos pagados. Aparece Artatool ofreciendo otras herramientas, cosas pequeñas. Pero aún no tengo noticias de lo mío que está pagado
30 de Junio a las 12:46 hs.Responderno te responderàn, son unos ******dores
30 de Junio a las 13:37 hs.ResponderSimplemente cogieron un nombre de tienda conocida y robaron a las personas. Fraude. Esa gente no debe de existir, porque uno junta su dinero de a poco con tanto sacrificio para que otros se la roben con tanta facilidad. No robar es uno de los mandamientos de la ley de Dios, y aqui se paga todo. El karma existe. Asi que seguro esos malditos lo pagaran por donde mas les duela. Es la ley de la vida, no son simples palabras.
11 de Julio a las 13:22 hs.ResponderPorque no me entregan mi oedido, ni me devuelven el dinero. Estafadores hdp
26 de Julio a las 10:05 hs.ResponderPorque son unos Ladrones Maria, y siguen robando con nombre de conocidas marcas, deberiamos tener apoyo de ellos pq usan su nombre para robarnos
26 de Julio a las 10:09 hs.ResponderSiii Tengan cuidado, siguen ******ndo!!!
26 de Julio a las 10:11 hs.Responder