Artatool

Reclamo

El 21 de diciembre compre un juguete de unicornio, recibí la conformidad de pago pero no gun aviso para la entrega, ya paso más de un mes y no recibo el producto

El 21 de diciembre compre un juguete de unicornio, recibí la conformidad de pago pero no gun aviso para la entrega, ya paso más de un mes y no recibo el producto

Grethel D  Solución rechazada: 

Creo que la Empresa ARTATOOL es una estafa. No me responden ni me dan dado ninguna solución. Me dijeron que llegaba en 7 días y ya pasaron 45

06 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
Grethel D  Solución rechazada: 

No me responden nada, son estafadores, se robaron mi dinero. No compren a Artatool

02 de Marzo a las 14:41 hs.Responder

Empresas más buscadas