Email: [email protected] de compra: 15/05/[números]compras por…
El 12/12/[números] realice una compra a esta empresa, me dieron orden de compra n- [números]/[números] y [números]. Me indicaron que procederían al despacho, les he enviado varios correos y no contestan. Estos productos fueron cancelados con transferencia de tarjeta de débito.
El 12/12/[números] realice una compra a esta empresa, me dieron orden de compra n- [números]/[números] y [números]. Me indicaron que procederían al despacho, les he enviado varios correos y no contestan. Estos productos fueron cancelados con transferencia de tarjeta de débito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Email: [email protected] de compra: 15/05/[números]compras por…
Aun estoy esperando la mercancia esto es fraude
pago confirmado de…
Pague lo que publicaron , nunca supe del pedido, llamé y no hay expli…
Hola buenos días, aún nada de esta empresa, silencio total. No llaman no existe un correo.
05 de Marzo a las 4:13 hs.ResponderHola buenos días, es una empresa muy irresponsable, yo compré con transferencia en ****, mandé varios email sin respuesta hasta la fecha. Quiero la devolución de mi dinero a mi cuenta de origen. Atte
16 de Marzo a las 9:05 hs.ResponderMario Espinoza Andrade
Hola buenos días, no he recibido respuesta de esta empresa, yo les pagué con tarjeta débito. Desde 12/**** no se nada de ellos no responden correos, ninguna disculpa.
16 de Marzo a las 11:23 hs.ResponderSolicito devolución de mi dinero en mi cuenta de pago. Atte
Mario Espinoza
Hola buenos días, no he recibido llamado de solución de esta estafa.
31 de Marzo a las 10:35 hs.ResponderNo solucionan nada, están contentos con haber estafado a gente honrada. Tienen que devolver mi dinero a la cuenta de pago
31 de Marzo a las 15:01 hs.ResponderArtatool no responde, no han enviado un correo o llamado. No les interesa.
03 de Abril a las 4:49 hs.ResponderNo he recibido un llamado, ni un correo menos devolución del dinero.
06 de Abril a las 12:43 hs.ResponderEs lamentable como no afrontan sus problemas son unos estafadores.
10 de Abril a las 16:05 hs.ResponderNo llaman, no envian un correo. No quieren solucionar el problema. La plata no es de ellos, son estafadores.
11 de Abril a las 6:49 hs.Responder