Email: [email protected] de compra: 15/05/[números]compras por…
Hace un mes hice una compra de un carrusel navideño que era 2×1 que hasta la fecha no e tenido respuesta de ese pedido, e enviado miles de correos a los cuales ni si quiera son dignos de responder, solo tengo número de orden , tampoco mandaron el número de seguimiento , a mi parecer son una empresa poco seria que se dedican a engañar a la gente atravez de las redes sociales, espero que esta vez me respondan por último para decirme que se envió nunca llegara.
Hace un mes hice una compra de un carrusel navideño que era 2×1 que hasta la fecha no e tenido respuesta de ese pedido, e enviado miles de correos a los cuales ni si quiera son dignos de responder, solo tengo número de orden , tampoco mandaron el número de seguimiento , a mi parecer son una empresa poco seria que se dedican a engañar a la gente atravez de las redes sociales, espero que esta vez me respondan por último para decirme que se envió nunca llegara.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Email: [email protected] de compra: 15/05/[números]compras por…
Aun estoy esperando la mercancia esto es fraude
pago confirmado de…
Pague lo que publicaron , nunca supe del pedido, llamé y no hay expli…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
20 de Noviembre a las 11:55 hs.ResponderLa compra la hice en ntxc-moherso y pague por ebanx-moherso así salia el pago de confirmación lo único que tengo es el número de pedido que es ******** nada más en la página salia que de 7 a 12 salia despachado el producto lo cual nunca sucedió ni siquiera enviaron un número de seguimiento del oedido
21 de Noviembre a las 0:55 hs.Les envié todos los datos necesarios y aun nada ni siquiera son capaces de responder los miles de correos que e enviado
01 de Diciembre a las 3:06 hs.Buenas noches no me han mandado ninguna solución ni siquiera responden los miles de mensajes que les e enviado
27 de Noviembre a las 1:10 hs.ResponderNo responden correos ,ya han pasado más de 1 mes y nada ni siquiera la más mínima llamada
01 de Diciembre a las 3:04 hs.ResponderHasta la fecha nada se van a cumplir 2 meses desde que pague mi pedido y nada de nada ni siquiera responden los mensajes que les e enviado
06 de Diciembre a las 16:45 hs.ResponderYa han pasado un poco de 2 meses y no recibo respuesta de nada y tampoco responden correos , quisiera saber como puedo pedir la devolución de mi dinero o por último una parte de ello, ya que lo que hicieron ellos fue un verdadero engaño, poniendo mucha publicidad en las redes sociales
21 de Diciembre a las 10:41 hs.Responder