Artatool

No tengo el seguimiento de mis pedidos y solicito información

Hice dos compras el 6 de abril del presente en esa cia. Lo cuales mis pedidos son el numero [números] y [números], ya me hicieron los cargos correspondientes de mis pedidos a mi tarjeta de crédito y la promesa de entrega de los productos a mi domicilio es de 5 a 7 días y hoy 03 de mayo del presente año aún no recibo mis productos en mi domicilio y no sé en qué estatus se encuentran mis pedidos, así que solicito de la manera más atenta mi indiquen que día llegarán mis productos a mi domicilio estipulado mi correo es acastrot[números]@gmail.com estaré al perdiente de su respuesta , de ante mano gracias

Hice dos compras el 6 de abril del presente en esa cia. Lo cuales mis pedidos son el numero [números] y [números], ya me hicieron los cargos correspondientes de mis pedidos a mi tarjeta de crédito y la promesa de entrega de los productos a mi domicilio es de 5 a 7 días y hoy 03 de mayo del presente año aún no recibo mis productos en mi domicilio y no sé en qué estatus se encuentran mis pedidos, así que solicito de la manera más atenta mi indiquen que día llegarán mis productos a mi domicilio estipulado mi correo es acastrot[números]@gmail.com estaré al perdiente de su respuesta , de ante mano gracias

BERTHA H 

Arturo, ni te llegarán, yo hice una compra en diciembre y nunca me llego

04 de Mayo a las 13:40 hs.Responder
Arturo C 

mil gracias bertha por darme ánimos jajaja, te deseo un magnifico día

08 de Mayo a las 15:50 hs.Responder
Arturo C  Solución rechazada: 

no he recibido respuesta de ningun medio sobre mis pedidos, esto es un verdadero fraude lo que ofrece esa empresa a la venta

08 de Mayo a las 16:09 hs.Responder
BERTHA H 

igualmente Arturo feliz día, pero es la triste realidad, con mi pedido tienen mas de 4 meses y nada...

09 de Mayo a las 11:54 hs.Responder
Arturo C 

así es amiga Bertha es la triste realidad de la maña, ´pero como dicen esto que nos sirva de experiencia, y estar mas abusados en lo que compramos, yo soy de México cdmx y tu de que parte del mundo?

09 de Mayo a las 12:26 hs.
BERTHA H 

Soy de Monterrey, N.L., y aqui donde exponemos nuestras quejas tampoco hacen nada, ya les escribí un correo para pedirles los telefonos de la empresa y hablar directamente con ellos, haber que contestan, sino ya no voy a perder mi tiempo ponieno la queja...

09 de Mayo a las 12:31 hs.Responder
Arturo C 

pues mira amiga Bertha creo que si de plano no nos pelan, pero bueno a que hacer todo el intento de lo contrario pues que solo nos quede una experiencia mas de vida, y bueno como dicen por ahí, todo es causalidad y no casualidad, así que igual esto nos paso para podernos haber cruzado y brindarnos nuestra amistad, yo de ante mano te la ofrezco de corazón aquí en la cdmx tienes un amigo y eres bienvenida, acuérdate soy Arturo para servirte y por cierto tengo 51 años, espero no te incomode mi edad, y sabes que cuentas con mi charla amistad y mis líneas de corazón

09 de Mayo a las 15:22 hs.Responder
BERTHA H 

Sí, gracias por tu amistad, lo tomaré en cuenta, saludos

09 de Mayo a las 16:40 hs.Responder
Arturo C 

ok eso me parece genial, te dejo mi whats por si gustas charlar, ********** saludos desde la capital de mexico

09 de Mayo a las 17:42 hs.
BERTHA H 

Gracias Arturo

09 de Mayo a las 18:31 hs.Responder
Arturo C 

de nada pásala genial y te deseo un magnifico y exitoso día amiga Bertha

10 de Mayo a las 14:05 hs.

Empresas más buscadas