Artatool

No me han entregado el producto que compre y que ta pague

En diciembre realice una compra y el pago de un árbol de navidad y es la fecha en que no me ha llegado y ni he recibido una noticia de mi producto ni de la empresa.
por lo que veo y siento que es una empresa que se dedica a defraudar a las personas.

En diciembre realice una compra y el pago de un árbol de navidad y es la fecha en que no me ha llegado y ni he recibido una noticia de mi producto ni de la empresa.
por lo que veo y siento que es una empresa que se dedica a defraudar a las personas.

Leopoldo E  Solución rechazada: 

Sigo sin recibir llamada, msj o notificación alguna de parte de la empresa a la cual le pague un producto.

20 de Febrero a las 18:18 hs.Responder

Empresas más buscadas