Artatool

No llega mi pedido, creo que todo fue nunca estafa

Realicé una compra en artatool en abril del presente y hasta ahora no recibo ninguna noticia, será que me e*****ron? artatool es una e*****? no se que pensar , si seguir esperando o ya no.

que debo hacer, alguien sabe sobre esta empresa , espero me ayuden. Gracias

Realicé una compra en artatool en abril del presente y hasta ahora no recibo ninguna noticia, será que me e*****ron? artatool es una e*****? no se que pensar , si seguir esperando o ya no.

que debo hacer, alguien sabe sobre esta empresa , espero me ayuden. Gracias

ROSA E 

Nolberto eres uno más de los cientos de ESTAFADOS por esa maldita empresa Artatool, quienes siguen robando impunemente ya que sigo viendo las ofertas por Fabebook. Nos han robado

05 de Julio a las 14:57 hs.Responder

Empresas más buscadas