Artatool

Ebanx/artatool

Compre dos artefactos en "sodimac" y al pagar me salio ebanx/artatool [números] soles pague. Eso fue el 14 de junio y no hay seguimiento de compra solo confiar decia. y ya pasaron muchos dias y no tengo novedades de la compra. Decia sino ebanx me reembolsa si hay algun problema. Por favor, ayudeme, no estamos en tiempo de regalar dinero.

Compre dos artefactos en "sodimac" y al pagar me salio ebanx/artatool [números] soles pague. Eso fue el 14 de junio y no hay seguimiento de compra solo confiar decia. y ya pasaron muchos dias y no tengo novedades de la compra. Decia sino ebanx me reembolsa si hay algun problema. Por favor, ayudeme, no estamos en tiempo de regalar dinero.

Maria L  Solución rechazada: 

No salen las imagenes que presenta en internet

05 de Julio a las 16:42 hs.Responder
Maria L 

No me permite subir las imagenes que tengo, Decia SODIMAC en liquidacion hasta terminar stock. Y tengo mi recibo electronico del pago realizado. Fraude!!!!

05 de Julio a las 16:46 hs.Responder
ROSA E 

Eres un ******do màs, deberian ver esta pàgina para q no sigan comprando a estos LADRONES ARTATOOL, no te devolvaran ni un cobre ni nada

11 de Julio a las 23:05 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada: 

Ya no sé que más decir a esta clase de gente que no se merece nuestra atención

21 de Julio a las 10:52 hs.Responder
ROSA E 

Igual yo, bien frescos siguen ******ndo, pq siguen publicando sus ofertas y la gente sigue comprando

21 de Julio a las 11:00 hs.Responder

Empresas más buscadas