Artatool

Artatool sigue estafando y nadie le pone un alto

Realice una compra de un jgo.de ollas y un sillòn, hace 1 mes, ya me lo debitaron de mi tarjeta de crèdito y la empresa artatool no me remite ni las tapas, y siguen publicando sus ofertas y siento que es una e*****, exijo me envien los productos pagados o la devoluciòn de mi dinero. Gracias.

Realice una compra de un jgo.de ollas y un sillòn, hace 1 mes, ya me lo debitaron de mi tarjeta de crèdito y la empresa artatool no me remite ni las tapas, y siguen publicando sus ofertas y siento que es una e*****, exijo me envien los productos pagados o la devoluciòn de mi dinero. Gracias.

ROSA E  Solución rechazada: 

NO se han comunicado ni telefònicamente ni a mi correo, NO se nada de nada y ya tengo que pagar lo que me debitaron de mi tarjeta.

20 de Abril a las 22:53 hs.Responder
ROSA E  Solución rechazada: 

por que no me envian mis productos ni me devuelven la plata. Espero su ayuda porque no se que màs hacer

20 de Abril a las 22:57 hs.Responder
ROSA E  Solución rechazada: 

porque no responden nada.

25 de Abril a las 15:25 hs.Responder
ROSA E  Solución rechazada: 

pq esos sinverguenzas NO SE COMUNICAN ni dan la cara

10 de Mayo a las 15:28 hs.Responder

Empresas más buscadas