Ayer compramos una casita carpa a artimport-se pago por rapi pago pero hasta ahora me comunican que no se acredito el pago,que hice ayer de$ [números],99, desde ya gracias
Ayer compramos una casita carpa a artimport-se pago por rapi pago pero hasta ahora me comunican que no se acredito el pago,que hice ayer de$ [números],99, desde ya gracias
muy buena
14 de Febrero a las 15:15 hs.