Realicé una compra el día 13/01/[números] y jamás me enviaron el pedi…
Hice una compra el 27/2/22 por un valor de $11.[números], el 28/2 me dijeron que en el transcurso del día me iban a mandar el comprobante de andreani y no lo hicieron, y no solo que no me llego el producto sino que no me contestaron mas ni por wpp, ni por instagram, quisiera saber cuando lo enviarían o si me anulan la compra pero ya no se por que medio contactarlos, la compra la pague con plata en mercado pago y se me debito en el momento.
Hice una compra el 27/2/22 por un valor de $11.[números], el 28/2 me dijeron que en el transcurso del día me iban a mandar el comprobante de andreani y no lo hicieron, y no solo que no me llego el producto sino que no me contestaron mas ni por wpp, ni por instagram, quisiera saber cuando lo enviarían o si me anulan la compra pero ya no se por que medio contactarlos, la compra la pague con plata en mercado pago y se me debito en el momento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra el día 13/01/[números] y jamás me enviaron el pedi…
Daniela orquera e*****. Y veo que hay reclamos desde el [números]
a …
El día 9 de mayo hice una compra en Arquera Oficial. No me llegó el p…
Arquera nunca se comunicó conmigo, no le anuló el pago.
24 de Marzo a las 4:42 hs.ResponderHola Florencia. A vos te pasó igual?
24 de Marzo a las 17:57 hs.ResponderTe pasó igual que a mi
24 de Marzo a las 18:50 hs.Voy a mandarle carta documento y buscar medios de Cordoba para escarcharla
24 de Marzo a las 23:58 hs.ResponderMuy bien. En mi caso iniciaremos demanda en delitos virtuales y defensa del consumidor. Porque tu uejasuma ya ni responde.
25 de Marzo a las 7:34 hs.ResponderHagan el reclamo en tienda nube. Ellos pueden suspender la pagina de Arquera Oficial. Gracias
30 de Marzo a las 17:32 hs.ResponderNunca se comunicaron conmigo y siguen sin responder mis mensajes
04 de Abril a las 7:45 hs.ResponderMe dijeron que tuvieron un inconveniente con sus pedidos por faltas de insumo y falta de personal para contestar y preparar los pedidos y que me iban a devolver el dinero, de esto ya pasaron dos semanas y no me lo han devuelto.
19 de Abril a las 7:50 hs.ResponderNo se entendió nada lo que escribí mañana más tranquila y en mi casa te respondo
19 de Abril a las 19:56 hs.Hola cómo estás? A mí me dijeron que no enviaban por el tema del covid. Nunca me devolvieron el dinero nunca me mandaron el pedido Son ******dores a tienda nube que era el proveedor que le daba el sitio en internet lo cambiaron por otro proveedor porque como tiene hambre cada vez que lo suspendí a la página
19 de Abril a las 19:50 hs.ResponderEstoy en un colectivo dictando al celular y no salió bien la última oración tienda nube cada vez que tenía un reclamo pendía la página por esa razón Arquero fisial cambió por otro proveedor que no podía seguir haciendo lo que quiere con los clientes que ingenuamente les compras
19 de Abril a las 19:55 hs.Responder