Arqueria Oficial

Reclamo de producto que pague y no llego

Hice una compra el 27/2/22 por un valor de $11.[números], el 28/2 me dijeron que en el transcurso del día me iban a mandar el comprobante de andreani y no lo hicieron, y no solo que no me llego el producto sino que no me contestaron mas ni por wpp, ni por instagram, quisiera saber cuando lo enviarían o si me anulan la compra pero ya no se por que medio contactarlos, la compra la pague con plata en mercado pago y se me debito en el momento.

Hice una compra el 27/2/22 por un valor de $11.[números], el 28/2 me dijeron que en el transcurso del día me iban a mandar el comprobante de andreani y no lo hicieron, y no solo que no me llego el producto sino que no me contestaron mas ni por wpp, ni por instagram, quisiera saber cuando lo enviarían o si me anulan la compra pero ya no se por que medio contactarlos, la compra la pague con plata en mercado pago y se me debito en el momento.

Florencia S  Solución rechazada: 

Arquera nunca se comunicó conmigo, no le anuló el pago.

24 de Marzo a las 4:42 hs.Responder
Raquel S 

Hola Florencia. A vos te pasó igual?

24 de Marzo a las 17:57 hs.Responder
Raquel S 

Te pasó igual que a mi

24 de Marzo a las 18:50 hs.
Florencia S 

Voy a mandarle carta documento y buscar medios de Cordoba para escarcharla

24 de Marzo a las 23:58 hs.Responder
Raquel S 

Muy bien. En mi caso iniciaremos demanda en delitos virtuales y defensa del consumidor. Porque tu uejasuma ya ni responde.

25 de Marzo a las 7:34 hs.Responder
Raquel S 

Hagan el reclamo en tienda nube. Ellos pueden suspender la pagina de Arquera Oficial. Gracias

30 de Marzo a las 17:32 hs.Responder
Florencia S  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo y siguen sin responder mis mensajes

04 de Abril a las 7:45 hs.Responder
Florencia S  Solución rechazada: 

Me dijeron que tuvieron un inconveniente con sus pedidos por faltas de insumo y falta de personal para contestar y preparar los pedidos y que me iban a devolver el dinero, de esto ya pasaron dos semanas y no me lo han devuelto.

19 de Abril a las 7:50 hs.Responder
Raquel S 

No se entendió nada lo que escribí mañana más tranquila y en mi casa te respondo

19 de Abril a las 19:56 hs.
Raquel S 

Hola cómo estás? A mí me dijeron que no enviaban por el tema del covid. Nunca me devolvieron el dinero nunca me mandaron el pedido Son ******dores a tienda nube que era el proveedor que le daba el sitio en internet lo cambiaron por otro proveedor porque como tiene hambre cada vez que lo suspendí a la página

19 de Abril a las 19:50 hs.Responder
Raquel S 

Estoy en un colectivo dictando al celular y no salió bien la última oración tienda nube cada vez que tenía un reclamo pendía la página por esa razón Arquero fisial cambió por otro proveedor que no podía seguir haciendo lo que quiere con los clientes que ingenuamente les compras

19 de Abril a las 19:55 hs.Responder

Empresas más buscadas