Realicé una compra el día 13/01/[números] y jamás me enviaron el pedi…
Adquiri 2 conjuntos de lenceria el 14 de mayo por medio de la empresa online "arquera oficial" pague la cantidad de $ 9.[números],00 lo cual fue cobrado en el momento. Despues de la compra, recibi la confirmacion
hola elizabeth,
solo para que lo sepas — hemos recibido tu pedido #[números], y ahora se está procesando:
[pedido #[números]] (14 de mayo de [números])
el pedido iba a ser despachado en 3-5 dias, han pasado casi 2 meses y no recibi nada, he intentado contactarlos por email, por whatsapp y soy ignorada, no hay forma de cancelar la compra ya que la pagina lo ofrece esa opcion.
Adquiri 2 conjuntos de lenceria el 14 de mayo por medio de la empresa online "arquera oficial" pague la cantidad de $ 9.[números],00 lo cual fue cobrado en el momento. Despues de la compra, recibi la confirmacion
hola elizabeth,
solo para que lo sepas — hemos recibido tu pedido #[números], y ahora se está procesando:
[pedido #[números]] (14 de mayo de [números])
el pedido iba a ser despachado en 3-5 dias, han pasado casi 2 meses y no recibi nada, he intentado contactarlos por email, por whatsapp y soy ignorada, no hay forma de cancelar la compra ya que la pagina lo ofrece esa opcion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra el día 13/01/[números] y jamás me enviaron el pedi…
Daniela orquera e*****. Y veo que hay reclamos desde el [números]
a …
El día 9 de mayo hice una compra en Arquera Oficial. No me llegó el p…
El producto no ha sido recibido todavía.
26 de Junio a las 5:37 hs.ResponderRecibi el producto pero la talla es incorrecta.
27 de Junio a las 12:10 hs.ResponderHola, estoy intentando conseguir el numero de cuit de la empresa para iniciar el reclamo por defensa del consumidor, por las dudas tenes ese dato?
29 de Junio a las 12:13 hs.ResponderSi consigo x algun milagro te lo paso
29 de Junio a las 23:04 hs.yo tmb si lo encuentro lo comparto. gracias
30 de Junio a las 10:05 hs.Responderme mandaron el producto pero el talle es incorrecto, pedi como devolverlo y no me contestaron mas. horrible atencion de los ladrones
23 de Julio a las 10:00 hs.ResponderA mi me hicieron lo mismo!
25 de Julio a las 23:50 hs.