Arqueria Oficial

Estafa

Hice una compra en la pagina w***arqueraoficial.com no me contestaban los mensajes, luego de varios días me dijeron q estaban trabajando que me iban a enviar el codigo de seguimiento, nunca mas se comunicaron, no contestan los mensajes en instagram ni whatsapp, borran los msj en las publicaciones, hay miles de personas quejandose en sus redes. Gaste mucha plata en la compra, son unos e*****dores.

Hice una compra en la pagina w***arqueraoficial.com no me contestaban los mensajes, luego de varios días me dijeron q estaban trabajando que me iban a enviar el codigo de seguimiento, nunca mas se comunicaron, no contestan los mensajes en instagram ni whatsapp, borran los msj en las publicaciones, hay miles de personas quejandose en sus redes. Gaste mucha plata en la compra, son unos e*****dores.

celetse  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo, siguen sin contestar los reclamos y mensajes. Nadie me devolvió la plata.

08 de Abril a las 4:13 hs.Responder

Empresas más buscadas