Arqueria Oficial

Espera de un producto enviado-cancelación

Hola!el 7 de junio del corriente,inicié una compra de $11.[números].50 en la tienda on line arquera oficial,tienda de lencería. Luego de esperar el tiempo correspondiente de envío,aún no recibí información alguna,luego de enviar reiteradamente mail,whattsap,messenger,sobre la situación de mi pedido. Luego,de buscar información,veo esta página y el reclamo de consumidoras como yo. Así que inicié el trámite de cancelación de la compra a arquera oficial. Espero que respondan a la cancelación. Es una decepción porque nunca me había pasado algo así en una compra por internet.
por otro lado,veo que ustedes,tuquejasuma hacen una pequeña interveción,espero que me puedan ayudar. Gracias!

Hola!el 7 de junio del corriente,inicié una compra de $11.[números].50 en la tienda on line arquera oficial,tienda de lencería. Luego de esperar el tiempo correspondiente de envío,aún no recibí información alguna,luego de enviar reiteradamente mail,whattsap,messenger,sobre la situación de mi pedido. Luego,de buscar información,veo esta página y el reclamo de consumidoras como yo. Así que inicié el trámite de cancelación de la compra a arquera oficial. Espero que respondan a la cancelación. Es una decepción porque nunca me había pasado algo así en una compra por internet.
por otro lado,veo que ustedes,tuquejasuma hacen una pequeña interveción,espero que me puedan ayudar. Gracias!

andreaveronicacossu  Solución rechazada: 

Buen día! El mismo día que hice la cancelación,me ofrecieron enviar el producto rápido,y acepté. Aún lo estoy esperando,pero el correo Andreani,dice que el número de seguimiento es erróneo,parecería hacer que la página no funciona bien. Estoy esperando que llegue el producto para resolver definitivamente el reclamo. Muchas gracias por intervenir!

27 de Junio a las 10:32 hs.
andreaveronicacossu  solución recibida: 

Buenas! Ya tengo el paquete en mi casa,salió todo bien! Les super agradezco,porque en cuanto hice el reclamo aquí,en breve me hablaron de Arquera,para enviarme el producto,cosa que anteriormente lo había intentado yo,con numerosos mensaje y no tuve respuesta. Asi que muchas gracias,tuQuejasuma!

27 de Junio a las 16:29 hs.

Empresas más buscadas