Arqueria Oficial

Entregaron un producto faltan 2

Hola como estan? quería avisarles que me llegó uno de los pedidos el primero #[números] la calidad mala, muy desprolijo,pero bueno por lo menos ya lo tengo faltan el #[números] y el #[números]... Espero sigan intersediendo gracias!!!

Hola como estan? quería avisarles que me llegó uno de los pedidos el primero #[números] la calidad mala, muy desprolijo,pero bueno por lo menos ya lo tengo faltan el #[números] y el #[números]... Espero sigan intersediendo gracias!!!

Noelia V  Solución rechazada: 

Hola el día de hoy acaba de llegar el envio orden *** falta entregar la orden *** les aviso su llegan a enviar el próximo. Gracias saludos noelia

30 de Marzo a las 11:51 hs.
Noelia V  solución recibida: 

Hola ya me entrgaron los tres productos gracias por interceder

01 de Abril a las 20:50 hs.

Empresas más buscadas