Arqueria Oficial

Compra no entregada

Hola, realice una compra el 20/12/[números] y sigo sin recibir lo que compre por un costo de $[números].-. Les hable por redes, en comentarios de instagram, mail y whatsapp y nada. Solo me respondieron al mes para decirme que generaron un ticket de andreani. El cuál figura sin ingresar a sucursal, ósea que nunca enviaron el paquete. La falta de comunicación es decepcionante.

Hola, realice una compra el 20/12/[números] y sigo sin recibir lo que compre por un costo de $[números].-. Les hable por redes, en comentarios de instagram, mail y whatsapp y nada. Solo me respondieron al mes para decirme que generaron un ticket de andreani. El cuál figura sin ingresar a sucursal, ósea que nunca enviaron el paquete. La falta de comunicación es decepcionante.

Comentario / Propuesta más votada
Raquel S  +1

A mi me hicieron lo mismo. compre el 26/12. Recibiste?

09 de Marzo a las 21:25 hs.Responder
Camila H 

No responden ni enviaron el pedido. Hable con dos chicas que contacte por insta y me dijeron que después de casi 3 meses les llegó. No parece ****** pero es patético que no den la cara.

09 de Marzo a las 22:19 hs.
Raquel S 

A mi me hicieron lo mismo. compre el 26/12. Recibiste?

09 de Marzo a las 21:25 hs.Responder
Camila H 

No responden ni enviaron el pedido. Hable con dos chicas que contacte por insta y me dijeron que después de casi 3 meses les llegó. No parece ****** pero es patético que no den la cara.

09 de Marzo a las 22:19 hs.
Raquel S 

Si. Es una vergüenza. Con contestar tranquilizan.

10 de Marzo a las 17:47 hs.Responder
Camila H 

Exactamente

11 de Marzo a las 16:44 hs.
Camila H  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución. Sigo esperando el pedido

15 de Marzo a las 18:50 hs.Responder

Empresas más buscadas