Realicé una compra el día 13/01/[números] y jamás me enviaron el pedi…
Hola, realice una compra el 20/12/[números] y sigo sin recibir lo que compre por un costo de $[números].-. Les hable por redes, en comentarios de instagram, mail y whatsapp y nada. Solo me respondieron al mes para decirme que generaron un ticket de andreani. El cuál figura sin ingresar a sucursal, ósea que nunca enviaron el paquete. La falta de comunicación es decepcionante.
Hola, realice una compra el 20/12/[números] y sigo sin recibir lo que compre por un costo de $[números].-. Les hable por redes, en comentarios de instagram, mail y whatsapp y nada. Solo me respondieron al mes para decirme que generaron un ticket de andreani. El cuál figura sin ingresar a sucursal, ósea que nunca enviaron el paquete. La falta de comunicación es decepcionante.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra el día 13/01/[números] y jamás me enviaron el pedi…
Daniela orquera e*****. Y veo que hay reclamos desde el [números]
a …
El día 9 de mayo hice una compra en Arquera Oficial. No me llegó el p…
Comentario / Propuesta más votada
A mi me hicieron lo mismo. compre el 26/12. Recibiste?
09 de Marzo a las 21:25 hs.ResponderNo responden ni enviaron el pedido. Hable con dos chicas que contacte por insta y me dijeron que después de casi 3 meses les llegó. No parece ****** pero es patético que no den la cara.
09 de Marzo a las 22:19 hs.A mi me hicieron lo mismo. compre el 26/12. Recibiste?
09 de Marzo a las 21:25 hs.ResponderNo responden ni enviaron el pedido. Hable con dos chicas que contacte por insta y me dijeron que después de casi 3 meses les llegó. No parece ****** pero es patético que no den la cara.
09 de Marzo a las 22:19 hs.Si. Es una vergüenza. Con contestar tranquilizan.
10 de Marzo a las 17:47 hs.ResponderExactamente
11 de Marzo a las 16:44 hs.No me dieron ninguna solución. Sigo esperando el pedido
15 de Marzo a las 18:50 hs.Responder