Arqueria Oficial

Arquera oficial lenceria -- estafa total

Buen día, realicé una compra en arquera oficial y como muchas otras personas, fui e*****da. La compra la realicé el 24 de marzo. Estamos a 3 de mayo y aún no enviaron los productos que compre. Envié múltiples mensajes de whatsapp, instagram, etc y no recibo respuesta por ningún medio. El pago lo hice con tarjeta de crédito por lo que ya se hizo efectivo. Quise hacer una denuncia en defensa al consumidor, pero al igual que el resto, al no tener un cuit ni una dirección de esta gente, no puedo realizar la queja. Son unos e*****dores!!!!

Buen día, realicé una compra en arquera oficial y como muchas otras personas, fui e*****da. La compra la realicé el 24 de marzo. Estamos a 3 de mayo y aún no enviaron los productos que compre. Envié múltiples mensajes de whatsapp, instagram, etc y no recibo respuesta por ningún medio. El pago lo hice con tarjeta de crédito por lo que ya se hizo efectivo. Quise hacer una denuncia en defensa al consumidor, pero al igual que el resto, al no tener un cuit ni una dirección de esta gente, no puedo realizar la queja. Son unos e*****dores!!!!

Daniela M  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo aun, no responden mis mensajes por ningún medio

08 de Mayo a las 7:44 hs.Responder
Daniela M 

Sigo sin conseguir solución... si alguien consigue algún dato de estos ******dores, por favor compartanlo. Quiero poder hacer la denuncia en defensa al consumidor para que no puedan robar a nadie más..

13 de Mayo a las 13:53 hs.Responder
Daniela M  Solución rechazada: 

Siguen sin comunicarse conmigo, sin responder. Nunca enviaron las prendas que compre hace mas de 3 meses

19 de Mayo a las 8:02 hs.Responder
Daniela M  Solución rechazada: 

No me.ofrecieron solución alguna. Me robaron la plata.

03 de Junio a las 7:36 hs.Responder
Daniela M 

Hola ... sigo sin poder tener contacto con esta gente. Hay alguna manera de conseguir dirección o cbu o algo para poder hacer la denuncia en defensa al consumidor como corresponde ????? Van a seguir robando si no hacemos algo

04 de Junio a las 15:25 hs.Responder

Empresas más buscadas