Realicé una compra el día 13/01/[números] y jamás me enviaron el pedi…
Realice una compra mediados de diciembre y aún no enviaron el producto. No responden los mensajes, dicen que lo van a enviar y no lo hacen. Es una e*****
Realice una compra mediados de diciembre y aún no enviaron el producto. No responden los mensajes, dicen que lo van a enviar y no lo hacen. Es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra el día 13/01/[números] y jamás me enviaron el pedi…
Daniela orquera e*****. Y veo que hay reclamos desde el [números]
a …
El día 9 de mayo hice una compra en Arquera Oficial. No me llegó el p…
Aún no se a solucionado. No responden
25 de Enero a las 7:17 hs.ResponderSiguen sin responder los mensajes y la página funciona normalmente.
05 de Febrero a las 8:31 hs.ResponderAún no se han contactado ni enviado el producto
20 de Febrero a las 14:00 hs.Responderhola. te enviaron el producto?
09 de Marzo a las 21:28 hs.ResponderHola Raquel no enviaron nada no responden nada.
10 de Marzo a las 10:31 hs.ResponderMe respondieron el 21 de febrero con una captura de pantalla de un remito de andreani a mi nombre. pero fue para hacer tiempo ya que andreani no tiene registro de haber recibido el envio. A partir de allí segui insistiendo acerca de cuando van a enviar y no responden nada.
10 de Marzo a las 20:10 hs.ResponderUna vergüenza, nadie hace nada, ni tiendanube, no defensa del consumidor, una bronca
10 de Marzo a las 20:57 hs.ResponderHola Mariano.... a TiendaNube la cambiaron por 4manos.com.ar. Pasa que Tienda Nube cada vez que un comprador se quejaba intercedían con la empresa y si la empresa no resolvía le suspendían la página en internet. Entonces Arquera oficial busco otra empresa porque Tienda nube tiene ética y Arquera como ya experimentamos no la tiene.
24 de Abril a las 18:34 hs.Responder