Arqueria Oficial

Arquera oficial dudoso

Les compré el pasado 26 de diciembre, la compra es inexistente en su web, me comuniqué ese mismo día, al otro me contestan que tenía un plazo de 5-7 días hábiles y me iban a mandar el comprobante para hacer el seguimiento del envío. Hoy son 10 días hábiles, excedido el plazo que el vendedor fijó, vuelvo a comunicarme y me responden evasivas y se acaba la comunicación, la verdad que no me interesa esperar mucho tiempo más, tengo buenas experiencias comprando online y siempre he podido comunicarme con los vendedores cuando ha sido necesario, pero este caso es la excepción, quisiera obtener respuesta rápidamente para decidir si espero un poco más o me devuelven mi dinero

Les compré el pasado 26 de diciembre, la compra es inexistente en su web, me comuniqué ese mismo día, al otro me contestan que tenía un plazo de 5-7 días hábiles y me iban a mandar el comprobante para hacer el seguimiento del envío. Hoy son 10 días hábiles, excedido el plazo que el vendedor fijó, vuelvo a comunicarme y me responden evasivas y se acaba la comunicación, la verdad que no me interesa esperar mucho tiempo más, tengo buenas experiencias comprando online y siempre he podido comunicarme con los vendedores cuando ha sido necesario, pero este caso es la excepción, quisiera obtener respuesta rápidamente para decidir si espero un poco más o me devuelven mi dinero

Cinthia S 

He tenido demora en otra oportunidad con otra empresa pero la vendedora me respondió muy rápido y aparte de ofrecer una disculpa(era fecha que todo el mundo compra), me explicó muy detalladamente que había sucedido y al otro día ella sola se comunicó conmigo avisandome que mi pedido estaba en camino, si quieren pueden dar respuestas y soluciones

06 de Enero a las 15:07 hs.
Cinthia S  Solución rechazada: 

No contestaron más, no ofrecieron ninguna solución, creo que en uno de los wsp me bloquearon.
Sólo me dijeron hace una semana que iban a corroborar la información de mi compra y no se comunicaron más, al otro día eleve la queja y le pedí ayuda a mercado pago para mi reembolso, pero todavía nada

11 de Enero a las 10:39 hs.
Cinthia S 

Al final el problema me lo resolvió MercadoPago ya que había realizado el pago por este medio. La gente de Arquera brilló por su ausencia, yo al ver todos los reclamos que tenían no resueltos o que les habian enviado productos de otro talle u otro modelo no esperé mucho tiempo, sólo el límite que me habían dado (7 días hábiles) e inicié el reclamo para el reembolso del dinero, MP ofrece algunas opciones para cancelar la compra si no lo han enviado, se demoró en total unos diez días porque le dan un plazo al vendedor para que mande el comprobante de envío, finalizado se vuelven a comunicar y es un plazo mucho más corto. Hoy llegó la notificación de que ya tenía el dinero en mi cuenta y que suspenden a vendedores que no cumplen, tal vez a alguien le sirve

16 de Enero a las 23:58 hs.
Cinthia S  solución recibida: 

Una porquería, lo único bueno que rescato es la intervención de MercadoPago(no esperé ni un día de más a lo que se comprometieron a resolver mi problema, y me fueron informando el paso a paso super claro) si no todavía estoy esperando que se dignen a contestar los fantoches de Arquera

17 de Enero a las 0:06 hs.

Empresas más buscadas