Realicé una compra el día 13/01/[números] y jamás me enviaron el pedi…
El 09/06/22 hice una compra a arquera lencería, hipotéticamente los envíos se realizan a los 5/7 días., pero todavía no recibí el pedido y lamentablemente pague con debito.
les mande reclamos vía email, chat en el perfil de instagram, chat en facebook, y chat x whatsapp a dos números de celular que figuran en la pagina.... Respondieron de un solo nro. Diciendo haber tenido problemas y que en esta semana me mandarían el comprobante de envío pero no me mandaron nada, y nuevamente siguen sin responder los mensajes.
les deje comentarios en publicaciones de instagran pero solo los borran, ni siquiera se toman el trabajo de responder.
cuando vi que no respondían empecé a buscar información de la empresa y ahi me di cuenta que no tienen dirección, ni cuit... Y lo peor es que encontré muchas personas que tuvieron el mismo problema con esa gente... Yo ya perdí mi dinero pero es necesario que se eviten futuras e*****s.
no compren en arquera lenceria!!!!!!!!!
El 09/06/22 hice una compra a arquera lencería, hipotéticamente los envíos se realizan a los 5/7 días., pero todavía no recibí el pedido y lamentablemente pague con debito.
les mande reclamos vía email, chat en el perfil de instagram, chat en facebook, y chat x whatsapp a dos números de celular que figuran en la pagina.... Respondieron de un solo nro. Diciendo haber tenido problemas y que en esta semana me mandarían el comprobante de envío pero no me mandaron nada, y nuevamente siguen sin responder los mensajes.
les deje comentarios en publicaciones de instagran pero solo los borran, ni siquiera se toman el trabajo de responder.
cuando vi que no respondían empecé a buscar información de la empresa y ahi me di cuenta que no tienen dirección, ni cuit... Y lo peor es que encontré muchas personas que tuvieron el mismo problema con esa gente... Yo ya perdí mi dinero pero es necesario que se eviten futuras e*****s.
no compren en arquera lenceria!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra el día 13/01/[números] y jamás me enviaron el pedi…
Daniela orquera e*****. Y veo que hay reclamos desde el [números]
a …
El día 9 de mayo hice una compra en Arquera Oficial. No me llegó el p…
Comentario / Propuesta más votada
Arquera no propuso ninguna solucion, el comprobante de envio que me mandaron es TRUCHO, no me devolvieron el dinero ni tampoco me emitieron factura valida. ES TODO UNA ESTAFA
30 de Junio a las 15:00 hs.ResponderLa gente de Arquera Lenceria me mando una foto de comprobante de envío de Andreani trucho, busco en la pagina del correo para hacer el seguimiento pero no existe... lo pueden comprobar si quieren, el nro de seguimiento es ***************, me robaron nomas!
29 de Junio a las 9:36 hs.ResponderHola, alguien tiene el numero de cuit de la empresa para elevarlo a defensa del consumidor¡?
29 de Junio a las 12:13 hs.ResponderYo no, le pedi al banco que me lo den pya que figura en mi resumen el pago pero no tuve respuesta
29 de Junio a las 23:02 hs.a mi en mercadopago solo me aparece el mail. Es un desastre. La desprolijidad y la impunidad con que se manejan me sorprende la verdad. Es la primera vez que me pasa
30 de Junio a las 10:05 hs.ResponderArquera no propuso ninguna solucion, el comprobante de envio que me mandaron es TRUCHO, no me devolvieron el dinero ni tampoco me emitieron factura valida. ES TODO UNA ESTAFA
30 de Junio a las 15:00 hs.ResponderMe mandaron el producto pero con el talle incorrecto!
25 de Julio a las 23:53 hs.ResponderPara mi sorpresa despues de casi un mes de reclamos y escraches recibi el producto pero con el talle incorrecto... No me sirve lo que enviaron
25 de Julio a las 23:55 hs.Responder