Arowa.Arg

Reclamo

Resulta que el 2 de diciembre compro mediante transfwrencia pago en arowa qje es una empresa de agua con sabor. Y a la fecha no me enviaro. Los productos. Reclame el jueves pasado. Y q ese dia ya lo mandaban. Dka de hoy todavia figurba en preparacion. Vllvi a reclamar. Me metio la excusa del feriado del 8. Osea no cumplieron. Me cancelaron el envio y quien me recibio ppr wasaap los reclamos me tratl de prepotente. Quiro ni dinero y no me respondio todavia.

Resulta que el 2 de diciembre compro mediante transfwrencia pago en arowa qje es una empresa de agua con sabor. Y a la fecha no me enviaro. Los productos. Reclame el jueves pasado. Y q ese dia ya lo mandaban. Dka de hoy todavia figurba en preparacion. Vllvi a reclamar. Me metio la excusa del feriado del 8. Osea no cumplieron. Me cancelaron el envio y quien me recibio ppr wasaap los reclamos me tratl de prepotente. Quiro ni dinero y no me respondio todavia.


Empresas más buscadas