Army Store

Estafa en la compra

Hola el día 15/05/19 transferí el monto de [números] pesos a armystore a nombre de carlos trindade por la compra de una zapatilla nike air force flax, que supuestamente llegaba el 15 días,hasta el día de hoy no me dan una respuesta coherente, me dan mucha vuelta! quiero una devolución del dinero urgente...

Hola el día 15/05/19 transferí el monto de [números] pesos a armystore a nombre de carlos trindade por la compra de una zapatilla nike air force flax, que supuestamente llegaba el 15 días,hasta el día de hoy no me dan una respuesta coherente, me dan mucha vuelta! quiero una devolución del dinero urgente...

Jheyden  Solución rechazada: 

No responden a los msj estos tipos...

05 de Agosto a las 11:11 hs.Responder
francoogal 

el día 26/9/19 compré unas zapatillas nike ***, hoy es 10 DE DICIEMBRE y todavía no llegan, me siguen diciendo que todavia no llegaron a su depósito y ese mismo cuentito que te hacen en cada mensaje, son unos hijos de ****

11 de Diciembre a las 6:42 hs.Responder
Laura M 

Yo hice el depósito x $**** el día 5/10/19 y aún no me llegan las zapatillas

20 de Diciembre a las 0:43 hs.Responder
Juan C 

ami tambien me paso, hice la compra el 1/07/19 y nada todavia.

03 de Febrero a las 14:13 hs.Responder
Adriana C 

El día 04/07/19 hice una transferencia a la cuenta ********-************** Beneficiario: Carlos Trindade de Oliveira por $3.***,00.- por unas zapatillas Yeesy Blancas para mi hijo que hasta el día de hoy no las tiene.
Hasta el momento solo recibimos excusas, ya van 7 meses y no tenemos las zapatillas ni la plata. Cuando hicimos la transferencia supuestamente tenían un par en stock, a la hora le dijeron que otro vendedor la vendió, y a partir de ahí empezó todo el boludeo.

14 de Febrero a las 10:46 hs.Responder
francoogal 

me dijeron que perdieron la mercadería y que están "trabajando para recaudar dinero" y que a fin de este mes me devuelven la plata, que la cuenta de ig no va a estar en funcionamiento y en Whatsapp no responden ninguno de los dos números, hijos de mil ****

19 de Febrero a las 0:53 hs.Responder
Adriana C 

A mi hijo le comentaron por instagram que los ******ron y tambien que estan tratando de juntar la plata para poder traer los pedidos y entregarlos, de esto ya hace un mes y medio más o menos. la verdad, yo nos les creo nada. Porque se la pasan cambiando las excusas. Tambien me pasaron el whattsap de un tal Diego que supuestamente es el dueño, y ni ahí que contesta.

19 de Febrero a las 10:00 hs.Responder
Tomasito 

son unos rastreros

12 de Marzo a las 5:30 hs.Responder

Empresas más buscadas