Army Store

Estafa army store

Pague unas zapatillas que supuestamente estaban en 20 dias pero ahora me estan diciendo que tienen problemas y muchos pedidos pendientes y que espere hasta febrero y el numero del supuesto dueño "diego". Abone [números] pesos el 17 de diciembre y tardan bastante en contestar

Pague unas zapatillas que supuestamente estaban en 20 dias pero ahora me estan diciendo que tienen problemas y muchos pedidos pendientes y que espere hasta febrero y el numero del supuesto dueño "diego". Abone [números] pesos el 17 de diciembre y tardan bastante en contestar

Lambrecht M 

Tuviste solución? A mi me salía en el resumen mayorquin Cristián

22 de Febrero a las 13:59 hs.Responder

Empresas más buscadas