Ariston

Servicio tecnico nunca te asigna un taller

Compré un horno ariston, tope de gama. Cuando lo instalé, una perilla no andaba. Llamé al servicio tecnico, asentaron la falla y quedaron en llamarme luego de las 72 horas para asignarme un servicio. Nunca llamaron. Yo llame al tiempo, dijeron lo mismo. Esto se repitio por lo menos 5 veces. La ultima me ofreci yo a llevarlo a 3 horas de viaje a donde pudiese haber un taller habilitado (cordoba capital). Nunca me asignaron el taller, cada vez tengo que esperar 72 horas, pero el reclamo nunca se mueve, ni te llaman. No me quieren dar con un supervisor. Un verdadero desastre.