Ariston

Pésimo servicio tecnico de ariston

Hola, compre un anafe Ariston nie640b por inducción, hace 5 meses, lo use una vez y no funcionó más, pedí el servicio técnico, (todavía esta en garantía) y no llamo ni vino nadie, volví a solicitarlo y me dijeron que no vino nadie porque la persona a la que lo solicitaron no hacía más cocción ofreciendome volver a hacer un nuevo pedido, otra vez 72 hs más, en las cuales no llamó ni vino nadie tampoco. El vendedor no se hace cargo de nada por el tiempo transcurrido y el servicio técnico ignora totalmente mi pedido, para mercado libre ya pasaron 60 dias por los que no ayudaran con este tema, me siento totalmente sola y sin saber que mas hacer, la única que me queda es denunciarlo en defensa al consumidor.

Andrea T  Solución rechazada:

Al día de hoy, el servicio técnico de no se ha comunicado, por lo que no hubo una solución valuda k no valida, no hubo intención de solución alguna directamente. Estamos tratando con el vendedor de que tome Cartas ya que están vendiendo un producto que no tiene garantía real, solo en los papeles.

Andrea T  Solución rechazada:

Luego de varias llamadas exigiéndole al vendedor que intercediera ante el servicio técnico de Ariston, ya que al no tener respuesta como cliente, considere que Marquez me vendió un producto sin garantía, finalmente me llamaron, vinieron y se llevaron el anafe y me dijeron que por lo menos 10 días para recibir una placa, no entiendo porque tanto¿?, ya pasaron más de 10 días y nii noticias!

Andrea T  Solución rechazada:

El servicio técnico se llevó el anafe el día 29/09 y hasta hoy, 24/19 no me lo trajeron de vuelta