Ariston

La puerta de la heladera de inox vino abollada

una empresa sin ninguna credibilidad.

Compre una heladera ariston a fines de diciembre (2022). Vino con un golpe (profundo, la chapa esta abollada) en el medio de la puerta. hace 4 meses que me vienen diciendo que lo van a solucionar y no hicieron nada. Nunca me llamaron para darme una solución. La que llamo cientos de veces para pedir que me solucionen el problema fui yo. Pésima empresa, pésimo servicio pos venta. Cero cuidado con el cliente. Pague en efectivo por una heladera nueva y me dieron una de segunda. una empresa sin ninguna credibilidad.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ana C  Solución rechazada:

Nadie entro en contacto para solucionar el problema. La empresa no tiene intención de solucionar nada. Si tu producto llega con algún problema nunca tendrás solución si compras en esta empresa.

Ana C  Solución rechazada:

Nadie entro en contacto para resolver el problema