Ariston

Horno ariston no funciona. el servicio técnico oficial no responde

Compre un horno ariston modelo fi5 851 cix a en diciembre 2020. Por estar en obra, recién lo pude instalar en mayo 2022. Lo usé 3 veces y se rompió. El visor marca error f03, llamé al servicio técnico oficial el 26/10/2022 y después de reiterados reclamos por el whatsapp oficial y el mail oficial, aún sigo esperando la resolución del problema.

Candela D  Solución rechazada:

Mi reclamo aun no fue solucionado porque no me han contactado del servicio técnico para venir a ver el horno. Posterior a la queja elevada en este medio, los volví a contactar por mi cuenta y no responden. Sólo te dicen que van a elevar el reclamo. Lo mismo que me vienen diciendo desde hace más de un mes. Un sentimiento de desamparo y frustración total!

06 de Diciembre a las 6:24 hs.Responder