Ariston

Horno aristón en garantía nadie resuelve

Tengo un horno eléctrico aristón en garantía ,desde hace meses reclamo la reparación y no es resuelto. Está no funciona la resistencia superior . Como paso tanto tiempo si no disponen del respuesta le solicite cambio del producto y nadie me da solución . Gracias!!

Luis A  Solución rechazada:

Aun Aristón no soluciono nada, llame nuevamente y le pregunté si tenían novedades del repuesto o cambiarían el horno eléctrico . Ya que nunca anduvo y llevo meses esperando la solución . Gracias a uds

Luis A  Solución rechazada:

Me llamaron el jueves 16 de junio notificando que cambiarían el horno eléctrico , aun eso no se concretó . Muchas gracias

Luis A  Solución rechazada:

Me llamaron el jueves 16 de junio que cambiarían el horno eléctrico . Aun eso no se concreto . Muchas gracias

Luis A  Solución rechazada:

Se comunicaron y me mandaron por email documentación para el cambio , pero no se comunicaron mas . Resumiendo aún no esta solucionado nada . Gracias !!

Luis A  solución recibida:

Despues de casi tres meses logre que que me cambien el horno electrico Ariston por uno nuevo,dado que no disponian de la resistencia superior que fallaba. Agradezco tuQuejaSuma que tbn ayudo en la gestion