Ariston

Horno a gas inaceptable por ventilación caliente delantera

Compre un horno a gas con ventilación delantera. Me dijeron que tomaba el aire del ambiente para mantener baja la temperatura a su alrededor. Cuando me comunico con el área de ventas me dicen que no tiene un motor, que sólo toma el aire. Mi unidad tiene un motor que emana una ventilación intensa y caliente por encima de la puerta. Es realmente inusable. Si es un error en la unidad, espero me lo cambien. Si es un error de diseño, espero me lo cambien. Ante esta duda, vino un técnico oficial de whirlpool y me dijo que es normal esa ventilación, que es bastante incómoda, pero es así el producto. Entonces: quiero que me lo cambien por otro modelo que no tenga esta ventilación. Vengo reclamando desde enero, me dicen que está en el área de gestión y nadie me da una respuesta.