Ariston

Heladera ariston en garantia no enfria y ariston no lo soluciona

Buen dia necesitaría su ayuda !!! compre una heladera ariston modelo sa8dxrofd. los primeros dias del mes de noviembre dejo de enfriar, llame al servicio técnico de aristón(ces electrónica ) y vinieron el el dia 14 de noviembre, corroborando que la misma no funcionaba. Desde esa fecha hace mas de un mes llamo a aristón sin lograr nada. Viven conmigo personas mayores y con tanto calor y las fiestas de fin de año se me hace muy difícil mantener los alimentos. El numero de pedido de reparación de <aristón es 204368911 .mi nombre alberto *******. Dni 10610934 celular 1150156058 .muchas gracias espero su ayuda. La heladera esta en garantia. Y ariston no da solucion
Luis A  Solución rechazada:

Reclamo a Aristón dia a por medio que de cumplimiento a la garantía y pese a designar asesor al problema sigo sin heladera . Convivo con gente mayor y necesito conservar los alimentos.

23 de Diciembre a las 6:46 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada:

Me escribió el asesor de Aristón diciéndome que mi heladera pasaba a reposición ,Eso fue hace una semana . Aun nadie se comunicó conmigo .Estoy esperando el llamado o comunicación de Aristón .Llevo mucho tiempo sin heladera

Luis A  Solución rechazada:

Ariston aún no repuso la heladera que está en garantía , llevo dos mese y medio . El gestor asignado me manifestó que ya está pedida y en expedición . Pero aún expedición no se comunicó conmigo. Los tiempos son muy largos. Ningún supervisor me atiende . Casi tres meses para reponer o arreglar una heladera con el calor de verano es mucho.Le manifesté que tengo gente mayor a cargo y de nada sirvió. Continuó a bn la espera reclamándoles una vez por semana a atención al cliente de aristón. No hay otra forma de contacto con ellos .