Ariston

Falla tecnica caldera alteas one net

Hola! el dia de hoy me visito un tecnico por un problema en la caldera la cual presenta un problema en la placa electronica la misma fue cambias hace un poco mas de un año, por una falla de fabrica, no fue la primera vez q me paso si no q tuvieron q venir 3 veces por problemas desde q tengo esa caldera, la tengo hace 4 años y ya le tuvieron q cambiar 3 cosas. Y ahora resulta q tengo q gastar 54 mil pesos por una placa electronica q esta fallando, no entiendo como un equipo q sale 1 millon de pesos despues de un poco mas de un año tenga q gastar eso en una placa q pusieron.