Ariston

Exploto el horno y está en garantía. nadie se hace responsable

El 03/06/21 compré un horno ariston en dicho comercio.
recién lo comencé a utilizar en octubre. El artefacto tiene una
limpieza pirolítica: el horno asciende a una temperatura de
500 grados y quema los residuos, durante ese lapso de tiempo
no se puede abrir la puerta. El 05/03/22 realizo este
procedimiento y explota el vidrio interno , en el visor hay un
leyenda que dice failed pero continúa andando, imposible
apagarlo. Corto la luz , vuelvo a encenderla y sigue
funcionando, esta vez dice puerta bloqueada. Cuando
se apaga, me encuentro con el vidrio destrozado y el plástico
que lo sostiene deformado por el calor. Hago el reclamo a la
garantía pero me responden con evasivas, me dan un número
de reclamo ariston 2004045954 pero en las subsiguientes
llamadas me dicen que están cargados mis datos pero que no
existe el reclamo. La cuarta vez que llamo me dicen que se va
a comunicar el área de siniestros de ariston pero al día
16/03/21 nunca lo hicieron. Por las dudas pedí que me envíen
un mail para confirmar la comunicación ya que niegan el

El 03/06/21 compré un horno ariston en dicho comercio. recién lo comencé a utilizar en octubre. El artefacto tiene una limpieza pirolítica: el horno asciende a una temperatura de 500 grados y quema los residuos, durante ese lapso de tiempo no se puede abrir la puerta. El 05/03/22 realizo este procedimiento y explota el vidrio interno , en el visor hay un leyenda que dice failed pero continúa andando, imposible apagarlo. Corto la luz , vuelvo a encenderla y sigue funcionando, esta vez dice puerta bloqueada. Cuando se apaga, me encuentro con el vidrio destrozado y el plástico que lo sostiene deformado por el calor. Hago el reclamo a la garantía pero me responden con evasivas, me dan un número de reclamo ariston 2004045954 pero en las subsiguientes llamadas me dicen que están cargados mis datos pero que no existe el reclamo. La cuarta vez que llamo me dicen que se va a comunicar el área de siniestros de ariston pero al día 16/03/21 nunca lo hicieron. Por las dudas pedí que me envíen un mail para confirmar la comunicación ya que niegan el reclamo. El horno aún está en garantía. Hace dos semanas vinieron a sacarle fotos. No tengo más noticias.
Silvina   Solución rechazada:

No sé comunicaron más. Está con abogada.

Silvina   Solución rechazada:

Después de la visita de Siniestros no se comunicaron más. Ya pasaron más de dos semanas. Puse abogado.