Ariston

Cocina nueva resistencia superior del horno no funciona

El día 3/11/23 compré una cocina ariston en rodó , a los pocos días vino el técnico oficial de la marca a instalarla y la resistencia superior del horno no funcionaba, el mismo realizo el pedido del repuesto y nosotros llamamos reiteradas veces a la garantía solicitando el repuesto ya que pagamos 30.000 pesos por su instalación, hoy 06/12/23 todavía no tenemos respuesta favorable del repuesto ni de un intercambio de cocina ya que la misma no tiene uso. Vivo con una persona mayor de 80 años y no le puedo cocinar. Necesito una solución urgente, es una verguenza!

Claudio A  Solución rechazada:

Ya llevamos más de un mes de reclamos y todavía no nos dan solución en Ariston Indesit. Ya ha pasado el tiempo de espera correspondiente o certificado de garantía y no me dan solución. Cada vez que llamo me dicen que siga esperando a que ellos me llamen..ya nose más que hacer..si no tienen repuesto que por lo menos se comuniquen y me cambien la cocina.

12 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder
Adrian H

Hola Claudio A, pudiste solucionar lo de tu cocina?

29 de Febrero a las 8:13 hs.Responder