El producto bino en malas condiciones esa el polvo duro
Hola buenos dias me llamo [nombre] maximiliano ariel . Me dirijo mediante este correo para reclamar que yo estoy cumpliendo en el polo formativo y productivo de concordia entre rios mis tareas y hace dos meses que no estoy cobrando pido por favor que no tenia donde reclamar por eso se hizo la gestion y se llego al numero de telefono [números] donde ahi me derivaron a este correo la directora del polo ya hizo el reclamo tambien les a pasado todo las asistencias y mando todo , yo estaba suspendido por otra cooperativa de jesus gonzales y ahora estoy trabajando y cumpliendo mis horas en el polo ubicado en maria lopez y moulins en capacitacion de carpinteria en madera ,el telefono de mi referente es [números] . Soy salario complementario ya hice mis actualizacion y estoy al dia . Mi cuil es [números] . mi telefono es [números] desde ya muchas gracias . Espero su respuesta
Hola buenos dias me llamo [nombre] maximiliano ariel . Me dirijo mediante este correo para reclamar que yo estoy cumpliendo en el polo formativo y productivo de concordia entre rios mis tareas y hace dos meses que no estoy cobrando pido por favor que no tenia donde reclamar por eso se hizo la gestion y se llego al numero de telefono [números] donde ahi me derivaron a este correo la directora del polo ya hizo el reclamo tambien les a pasado todo las asistencias y mando todo , yo estaba suspendido por otra cooperativa de jesus gonzales y ahora estoy trabajando y cumpliendo mis horas en el polo ubicado en maria lopez y moulins en capacitacion de carpinteria en madera ,el telefono de mi referente es [números] . Soy salario complementario ya hice mis actualizacion y estoy al dia . Mi cuil es [números] . mi telefono es [números] desde ya muchas gracias . Espero su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El producto bino en malas condiciones esa el polvo duro
Quiero que me desbaneen mi cuenta yo nunca use hack ni nada de eso
Quisiera cancelar porqué me equivoqué de id