Argentina Color

Argentina color

Hola mi marido compro un reloj por mercado libre para el día de la madre al llegar nos enviaron otro reloj más económico nada que ver al que compro llame para hacer el cambio y me dicen que lo haga por la plataforma que compro que es mercado libre !! ahora argentina color aumento $4mil pesos más el reloj al parecer proceden de esa manera les dije que me acercaba para hacer el cambio personalmente ya que el tiempo del correo no llegaría para el día de la madre me dijeron que no !!! malisimo todavía no pude devolverlo

Lorena R  solución recibida:

Fue solucionado