Nunca me llegó el reloj inteligente que compré.
Compre un reloj smart watch gps [números] y despues de usarlo 3 a 5 dias dejo de funcionar no enciende la pantalla aun enchufado al cargador, trate de comunicarme por distintas vias, mail, wsp, telefono , no teniendo ninguna respuesta, procedere con acciones legales
Compre un reloj smart watch gps [números] y despues de usarlo 3 a 5 dias dejo de funcionar no enciende la pantalla aun enchufado al cargador, trate de comunicarme por distintas vias, mail, wsp, telefono , no teniendo ninguna respuesta, procedere con acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llegó el reloj inteligente que compré.
Estafaron a mi mamá ya que ella compró un reloj el cual al mes dejó d…
Me e*****ron con la compra de un reloj inteligente. Quiero que me dev…
Ni siquiera contestaron mis mails.mis llamadas .ni mis wsp
17 de Marzo a las 15:07 hs.Responderningun tipo de solucion . creo q fui estafada .ya q no hay manera de comunicarse .tampoco puedo llegar a desconocer la compra ya q lo saque en 12 cuotas
17 de Marzo a las 18:57 hs.ResponderQueria saber si ustedes pudieron comunicarse con la empresa ( si existe ) o tgo q aceptar q me engañaron ?
24 de Marzo a las 15:35 hs.ResponderMe estafaron ....como hago para denunciar ? Saque el reloj en 12 cuotas ¡¡
28 de Marzo a las 11:11 hs.ResponderYa no se q pensar ¡¡¡ existe la firma q vendio el reloj o es solamente una pantalla para estafar?
12 de Abril a las 10:12 hs.ResponderNóooooóo
12 de Abril a las 10:13 hs.Responder