Argensmart

Reiterados reclamos

Compre un reloj smart watch gps [números] y despues de usarlo 3 a 5 dias dejo de funcionar no enciende la pantalla aun enchufado al cargador, trate de comunicarme por distintas vias, mail, wsp, telefono , no teniendo ninguna respuesta, procedere con acciones legales

Compre un reloj smart watch gps [números] y despues de usarlo 3 a 5 dias dejo de funcionar no enciende la pantalla aun enchufado al cargador, trate de comunicarme por distintas vias, mail, wsp, telefono , no teniendo ninguna respuesta, procedere con acciones legales

Maria C  Solución rechazada: 

Ni siquiera contestaron mis mails.mis llamadas .ni mis wsp

17 de Marzo a las 15:07 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

ningun tipo de solucion . creo q fui estafada .ya q no hay manera de comunicarse .tampoco puedo llegar a desconocer la compra ya q lo saque en 12 cuotas

17 de Marzo a las 18:57 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Queria saber si ustedes pudieron comunicarse con la empresa ( si existe ) o tgo q aceptar q me engañaron ?

24 de Marzo a las 15:35 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Me estafaron ....como hago para denunciar ? Saque el reloj en 12 cuotas ¡¡

28 de Marzo a las 11:11 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Ya no se q pensar ¡¡¡ existe la firma q vendio el reloj o es solamente una pantalla para estafar?

12 de Abril a las 10:12 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Nóooooóo

12 de Abril a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas