Argensmart

Me estafaron, quiero que devuelvan el dinero

Compre un smarch en es empresa y me e*****ron el reloj no funciona, no carga ,es una e***** muy grande y me siento que me robaron quiero que me devuelvan el dinero ,no responden ni el celu ,ni los correos ni mjes son unos e*****dores mi num de compr es el [números] quiero una respuesta ya

Compre un smarch en es empresa y me e*****ron el reloj no funciona, no carga ,es una e***** muy grande y me siento que me robaron quiero que me devuelvan el dinero ,no responden ni el celu ,ni los correos ni mjes son unos e*****dores mi num de compr es el [números] quiero una respuesta ya

Susana  solución recibida: 

No me interesa contestar

31 de Mayo a las 20:50 hs.

Empresas más buscadas