Argenpesos

Que dejen de amenazarme con embargo xq no tengo nada

Yo tengo una deuda con esta empresa.. Que deje de pagar xq me había quedado sin trabajo.. Empecé a trabajar recién el año pasado.. Ellos ahora amenazan con embargarme el sueldo y la asignación que cobro de mi hijo.. Me parece un atropello si bien tengo la deuda pero embargarme la auh me parece una falta de respeto.. Mi sueldo nc xq yo cobro en mano no x banco.. yo en este momento me es imposible hacerme cargo de la deuda.. Xq pago alquiler atrazados y deudas de luz y gas atrasados que los consideros más importantes.. Quiero que dejen de amenazarme con embargo.. Yo la deuda no la puedo pagar..
Gabriela F  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron para darme una solucion

07 de Febrero a las 9:26 hs.Responder
Gabriela F  Solución rechazada:

Me comunique vía wath con quién supuestamente está s cargo ahora de la deuda y le dije como y cuando podría empezar a pagar y nunca me contestaron..
La deuda me parece una barbaridad yo saqué 30 mil y ahora me piden que devuelva ***mil es inconsebible no lo puedo pagar y trate de llegar a un acuerdo y no me contestaron.. así que yo puse de mi parte para solucionarlo y ellos no le dieron bola.. así que dejen de amenazarme de todos los lados con los embargos xq no tengo nada y a uds no solo no les importa sino que no tratan de darme una solución efectiva.. no me molesten mas

18 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
Gabriela F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para darme una solución.. amenazan y amenazan pero no hacen nada para solucionarlo.. son un desastre