Argenpesos

Posible estafa en el cobro de una deuda

Argenpesos, me otorgó un prestamo por $ 25.000 en octubre del 2018, a pagar en 24 cuotas de $ 4.028.- o sea $ 96.672.=. Según las constancias bancarias en mi poder se debitaron oportunamente cuotas por un importe de $ 85.932.= lo que da un saldo impago de $ 10.740.= en estos últimos días me están llamando del "estudio jurídico dyf" y del estudio jurídico "naduan gerardo marti" casi en simultáneo indicándome que se llevará adelante un "embargo" por la deuda con argenpesos. el primero de los estudios reclama $ 195.000.= o pagar de una $ 67.000.= todo ello sin presentar previamente al arreglo, ninguna documentación, como contrato, liquidación, etc., además me informa que el pago debo efectuarlo en una cuenta de otra financiera "credin" con la cual no tengo relación. el otro estudio o abogado o qué me atendió de muy mala manera al señalarle que me reclaman una deuda con musimundo inexistente, pero reconocen que la misma es con argenfer. resumo dos cobradores se adjudican el cobro de mi deuda con argenfer de dudosa representación, sin documentar y con amenazas impropias y en contra de la ley de derecho del consumidor. argenfer se excusa de atender mi situación bajo excusa de haber girado el caso a un estudio jurídico. estos extraños participantes en la relación de argenfer conmigo, me hacen sospechar de un intento de extorsión o e*****, cuando la situación amerita un acuerdo de las partes.
José A  Solución rechazada:

Se pusieron en contacto conmigo luego de vtra. publicación. Anticipe mi voluntad de llegar a un acuerdo, me pidieron que antes de fin de mes (Mayo) hiciera un pago para que Argenpesos sacara mi legajo del estudio legal y así proponerme un plan de regularizacion. Procedí a hacer un pago, incluso superior a lo que me pedían. Con dicho pago CANCELABA el plan de cuotas original
Luego se comunican nuevamente de la financiera para decirme que me ofrecen para terminar el asunto un plan de 18 cuotas de $ 5.***.= o sea lo mismo que yo ya PAGUE por el préstamo original de $ 25.*** a fin del ****.
Haciendoles saber que para mi esto era un abuso y sobrepasa mi voluntad de arreglo económico, les solicité que me enviaran por escrito (via mail ó whats app) la liquidación por la que arriban a tamaña cifra, deciendome entonces que si yo no aceptaba todo vuelve al estudio legal. Por supuesto nunca me enviaron nada, ni volvieron a comunicarse.

José A  solución recibida:

Luego de múltiples tratativas finalmente un estudio de cobranzas de ARGENPESOS puso las cuentas en claro y por una suma muy acorde cancelé el reclamo y tengo en mi poder el libre deuda.

01 de Diciembre a las 8:21 hs.