Argenpesos

Me siento estafado

Me debitaron 2 cuotas juntas de una compra que hace tiempo había terminado de pagar, me comunique con ustedes y me dijeron que mi caso correspondía a un error de la plataforma de cardcred, que la transferencia la hiban a enviar próximamente y jamas llegó. Me hicieron consultar con mi banco sobre un reverso pendiente que no existe. Perdí $30.000 que los necesitaba y no quieren hacerce cargo ni tampoco me dieron más respuestas. Alguien tiene que hacerse cargo de esto. Me siento indignado. Mejor dicho e*****do.