Argenpesos

Incumplimiento de contrato de mutuo

Buenas tardes , tengo dos reclamos para esta firma , primero solicito se debite la cuota pactada por un prestamo que solicite ,de mi cuenta sueldo de anses en la cual siempre queda el dinero depositado para que lo hagan , hasta ahora ya van cuatro meses de solicitado el prestamo y siempre tuve que pagar por transferencia bancaria o pago facil para o atrazarme , y eso no es lo que yo firme en el legajo , donde dice claramente que se debitaran de mi cuenta , y la segunda es que estando al dia con la cuota ya que la del mes de febrero aun no vencio igual figuro en su pagina con 1 cuota atrazada.y una representante de la firma por mensaje de watshap lo unico que me dice es que la paina tienen que actualizarla-

Cristina M  Solución rechazada:

No debitan la fecha pactada en el legajo que girme

Cristina M  Solución rechazada:

siuen descontando fuera de fecha