Argenpesos

Debitos automaticos

Hola,me comunico con ustedes ya que me han hecho 3 debitos directos de mi tarjeta. lo cual estaria abonando mi cuota nro:12 y me figura una deuda de 2 cuotas impagas. tengo un recibo del cual abone la cuota nro:9. Es decir que con los debitos no tendria porque tener ninguna cuota impaga. Por favor verifiquenlo.
Estefania T

Hola! Por favor necesito que deje de figurar mi deuda la cual ustedes me descontaron y estoy al dia.
Necesito que solucionen este problema.
Me han llamado prometiendo que lo iban a revisar y non tuve mas respuesta.
Por favor verifequen esto.

Estefania T

Hola,he estado esperando su respuesta la cual nunca llego. Sigue figurando una cuota que fue saldada personalmente y a traves de debitos.
Me pidieron que envie un comprobante por por what app al un numero donde nunca recibi respuestas.
Tengo llamadas que hice y derivan y no atienden.
Necesito que me solucionen este inconveniente.

Estefania T

Acabo de entrar en mi cuenta y me figura un debito mas.Son 4 Debitos en total.

Por favor atiendan los telefonos.

Estefania T  Solución rechazada:

Nunca solucionaron mis debitos. Me llamaron pidiendo datos y nunca obtuve ninguna repuesta.
Los telefonos no funcionan.