Argenpesos

Deben dar soluciones

El 11 de mayo 2022 saque un préstamo, a los dos días deciden que no me podían debitar de mi débito y que llame ,al crédito después fue días posteriores también decían que no podían debitar fueeron días 27 28 etc etc sin cumplir con la fecha del 1 de mes de junio hasta el 10 de junio que deben debitar sin intereses es una política rara, pero bueno era para ayudar a un pariente que lo necesita, pero bueno aprendes de los errores fui al lugar donde saque el préstamo y les expliqué el motivo a l empleada que en es momento no estaba la responsable del sector y se asombro y le dije que saque el préstamo, pero no para que me estén enviando mensajes antes de la fecha de débito o esas clases de persecuciónes de intimidad o con que sean tan molestos y cuando la empleada mira los mensajes yo estaba en lo correcto y corrobora mis dichos y salta los mensajes de que los contacto eran correctos de las molestias que me estaban enviando ,dice la empleada sucursal san miguel que es una computadora automática que envía mensajes y que le iba. A visar a la responsable del sector , espero no tener problemas en futuro cercanos ,de la única manera de terminar con esta modalidad una vez que te debiten impriman los comprobantes de débito y guardalo ahí sale el nombre de la empresa siempre figura como compras de débitos vayan y pidan comprobantes en sucursal y consulten a quien corresponda si hay un problema de no entregar nada consulten con un abogado de confianza deben tener pruebas para solucionar los problemas tuve un mal día espero haber ayudado y fue un dolor de cabeza no estoy acostumbrado a esta clases de problemas. san miguel 3 de mayo 2022

Eugenio  solución recibida:

solucionado: argenpesos entendio mi reclamo siempre con respeto todo se soluciona esperemos que no vuelva a ocurrir gracias