Argenpesos

Crédito molestan cuando me atraso unos días estando dentro del med

Tengo un crédito con argenpesos estudio jurídico Sipef estoy pagando todos los meses cuando me atraso empiezan a llamar avisándome el.mes pasado tenía que pagar una cuota de $1627 y como no se veía bien el pago en el comprobante hice otro pago de la misma cuota y ni siquiera me avisaron si entro la cuota que pague y hoy ya me mandaron diciendo que si no.pago dan de baja el acuerdo de lo cual es mentira yo hasta finde mes tengo tiempo de pagar pido por favor que no me llamen y molesten a cada rato con amenazas

Tengo un crédito con argenpesos estudio jurídico <a href="/sipef">Sipef</a> estoy pagando todos los meses cuando me atraso empiezan a llamar avisándome el.mes pasado tenía que pagar una cuota de $1627 y como no se veía bien el pago en el comprobante hice otro pago de la misma cuota y ni siquiera me avisaron si entro la cuota que pague y hoy ya me mandaron diciendo que si no.pago dan de baja el acuerdo de lo cual es mentira yo hasta finde mes tengo tiempo de pagar pido por favor que no me llamen y molesten a cada rato con amenazas