Argenpesos

Argencred tiene la mania de debitar doble y cobrar lo que no existe

Durante dos meses no se realizo el débito de las cuotas ya que el banco no lo ejecuto por cambio de cuenta involuntaria, fin de julio pague mediante pagofacil los dos meses quedando agosto pendiente, la comunicación es mediante lo que ellos tienen whatsaap, las repuestas son todas desiguales. me pusieron interes por dos días pasado julio $ 500,00 a su vez me debitan de mi cuenta $ 320,00 por estudio de abogados, osea ese estudio débito de mi cuenta. En el dia de hoy 9 de agosto me vuelven a debitar la cuota, osea duplicidad de descuento. Son realmente poco profesionales por lo mencionado anteriormente. Solicito se me reintegre la cuota de mas cobrada y los gastos del estudio de abogados ya que debitaron sin autorización.
Marcelo S  solución recibida:

Solucionado debido a que aparte de este lugar realicé reclamo judicial