Argenclick

Tenga cuidado

Caí dos veces argenclick y prestaon , tal para cual hacen lo mismo dirán q tonta pero bueno publico para a la necesidad no le hagan caer más a nadie

Caí dos veces argenclick y prestaon , tal para cual hacen lo mismo dirán q tonta pero bueno publico para a la necesidad no le hagan caer más a nadie

Fernanda M 

Dicen q me llamarán pero no lo hacen, gracias a tuquejasuma x estar pendiente.

21 de Marzo a las 7:17 hs.Responder
Fernanda M 

Lamentablemente no son empresas sería. X q sino ya lo hubiesen echo. Atentos no paguen GESTIÓN x préstamos ARGENCKIC ni Prestaon.pagas y el préstamo no aparece.

21 de Marzo a las 7:20 hs.Responder
Fernanda M 

Ni recibí absolutamente nada. Cuidado con estas empresa

21 de Marzo a las 9:19 hs.Responder
Fernanda M 

Me mandaron un msj. Pero me mandan otra vez el contrato para q pague gestión. Chantas

16 de Abril a las 10:36 hs.Responder
Fernanda M 

Me mandaron un n msj.pero tmbuen me mandaron q pague otra vez mi gestión. Son chantas

16 de Abril a las 10:42 hs.Responder
Fernanda M 

No, me mandaron un msj pero nada. Nuevamente para q pague una gestión , conteste q ya lo había pagado pero nada mas

16 de Abril a las 16:30 hs.Responder

Empresas más buscadas